martes, 20 de octubre de 2015

Comienzo ¡¡¡¡EL TARRO DE LA VERGÜENZA!!!


Bien, quiero abrir esta sección que he decidido llamarla "El tarro de la vergüenza"
Esto es, que vi un vídeo donde hablaban de las lecturas pendientes y las llamaban "La torre de la vergüenza". Yo he decidido llamarlas de otra forma. 

Son esas lecturas que acumulan polvo en la estantería y no hay forma humana de que entren ganas de leerlas. Ésas, ésas ;-P

Comenté en un vídeo que hice en mi canal, uno de los propósitos del 2015 ¡¡jajajaja!! era empezar a quitarme esas lecturas polvorientas. Para hacer el reto más atractivo, decidí imprimir los títulos y guardarlos en un bote o tarro de donde sacaría un libro nuevo cada X tiempo para leerlo.

Bueno, hace unos días saqué mi primer título del tarro XD



¿Cómo ha llegado Doña Perfecta a mi estantería?
Fue durante un trueque de libros que se organizó en la universidad. Yo entregué unos libros, a cambio me daban un número de fichas según el valor de éstos.
Al día siguiente, podía canjear las fichas por los libros que quisiera. Así me hice con "Doña Perfecta". 

Por aquella época estaba muy galdosiana. ¡¡Y me arrepiento de haber dejado tanto tiempo de lado a Don Benito!!, porque estoy enganchadísima con este título.

Ya voy por más de la mitad del libro y estoy deseando acabarla para hacer la reseña.

Bueno, esto es más o menos lo que tengo que contar.
Saludos y nos leemos pronto. ^-^


7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues a ver qué te parece, yo tengo taaantos autores españoles por leer y este es uno de ellos, :S.
    ¡Un besote!
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja, no mires la lista de "mis libros deseados" porque es peor que la del "tarro de la vergüenza"jajajaja. Benito Pérez Galdós me gusta bastante, anímate con él. Yo me lo estoy pasando pipa con Doña Perfecta. Besos

      Eliminar
  2. ¿Y Los Episodios Nacionales? ¿Cuándo te los lees? Yo te los voy prestando si quieres :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja. los puedo leer por el e-book gracias. Uf, ahora me costaría volver a los "Episodios Nacionales" Besos

      Eliminar
    2. "Lis piidi liir pir ir ibiik" :P Pues yo quizás los retome pronto.

      Eliminar
  3. ¿Sabes? yo tengo un tarro así, desde hace dos años, antes, una vez al mes sacaba uno, todavía voy metiendo los papelitos con los libros nuevos que llegan, pero no estoy sacando papelitos. Uno de mis propósitos para el año nuevo es precisamente volver a sacar los papelitos. Yo saco tres y escojo uno de ellos para ese mes. Pero tengo trescientos mi pendientes, es una locura.

    ResponderEliminar
  4. Si, me ha pasado igual ¡¡¡Solo he sacado un papelito en todo el año!!jajajaja. Qué mal. A ver si nos animamos en 2016 a leer más del tarro porque sino va a coger mucho polvo. Besos.

    ResponderEliminar