domingo, 15 de febrero de 2015

RETO MUSICAL: Crecí cantando estas canciones 07


Buenas a todos:
Ya ha llegado el final del reto. Me da mucha pena porque gracias a estas entradas, he revivido momentos que tenía un poco olvidados. Rememorar esos días me ha encantado, y vuestros comentarios me han hecho disfrutar de esta semana con más intensidad.

Para el último día, he elegido a un cantautor español. Os podría traer hoy a Pedro Guerra, que me gusta mucho y lo recomiendo a todo el mundo. Pero hay otro, que aunque su personalidad no me termine de encajar, su música me traspasó el corazón. Y ése es...

TONTXU - RISK (1997)


Tengo sus discos: SE VENDE, CORAZÓN DE MUDANZA, CON UN CANTO EN LOS DIENTES, BÁSICO, CONTACTO CON LA REALIDAD, CUERDAS VOCALES Y CONSONANTES. Aunque, a partir del 2005 dejé de seguirlo. Pero de vez en cuando, me pongo alguno de sus primeros discos (que es el Tontxu que a mí me gusta recordar)
Corazón de Mudanza (1998)

Espero que hayáis disfrutado con estas entradas dedicadas a la música que creció conmigo. Yo he disfrutado de lo lindo. No puedo dejar de recomendaros que os animéis a realizar este reto. Un beso.. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario