martes, 10 de febrero de 2015

RETO MUSICAL: Crecí cantando estas canciones 02




Hola a tod@s: Seguimos con el reto musical. Para hoy Martes, he elegido otro clásico de los 80, muy divertido. Bien, se trata de....


THE REFRESCOS - Aquí no hay playa (1989)







Bien, claro está que viviendo en Sevilla, no teníamos playa y te sentías completamente identificada con el estribillo. Seguro que os lo sabéis porque creo que esta canción está ya integrada en el acervo popular español. jajajaja XD   ¡¡Disfrutadla!!

2 comentarios:

  1. Maravilloso no, lo siguiente, jajaja, me la he tragado entera dos veces, jajaja, esta me encantaba. Y además, suena tan actual. Otras que he escuchado ahora me reía de lo antiguas que suenan, pero esta no, esta sigue sonando tan bien.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad es que lo he pasado genial recordando esta canción y cantándola. No hace mucho, la rescataron en el programa "Tu cara me suena" y la recordé. Y con este reto, me ha servido de excusa para ponerla. ¡¡Yo tampoco puedo parar de escucharla!!

    ResponderEliminar